Drama y nitroglicerina

Drama y nitroglicerina

sábado, 6 de febrero de 2016

INOCENCIA

Está sentado en el sofá,
las piernas le cuelgan,
aún le queda mucho por crecer,
las balancea
y es un movimiento feliz.

Me mira fijamente y sonríe,
me cuenta que los mayores no debemos preocuparnos,
que lo van a lograr,
unos investigadores están haciendo una pastilla para que vivamos para siempre,
que se lo ha contado papá.

Es su consuelo para la eternidad,
su sonrisa se acentúa y afirma como un hombre seguro en el cuerpo de un niño:
tú, Coqui, también vivirás para siempre.

Vuelve a sonreirme y cambia de tema con la rapidez de un instante.
Coqui, ¿quieres jugar conmigo?

Y mientras yo pienso,
Toda la vida amor, 
toda esa eternidad quiero jugar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: