Drama y nitroglicerina

Drama y nitroglicerina

lunes, 28 de octubre de 2013

LA DECADENCIA DE MI SENTIDO COMÚN

Quémame.
Mátame.
Resucita mis sentidos.
Destrózame la piel.

Dame arte hasta hartarte de mi.
Convierte el principio del fin
en el fin del principio.

No dejes que me pierda del camino,
llévame camino a la perdición.

No creas que siempre la causa
condiciona el efecto,
a veces es el efecto
el que modifica la causa. 

(Nada me lleva a dar un beso,
es un beso el que me demuestra
lo que realmente quiero).

Cámbiame mil palabras
por una mirada.
Concédeme mil silencios
a cambio de una sonrisa.

No me des la espalda
si no es para que la bese,
gírate y mírame de nuevo.

Intúyeme.
Muérdeme.
Dame mil rodeos.
Revienta mis besos contra la pared.

Si me intuyes
y sabes cómo buscarme las vueltas,
hazlo.
Me gusta que TÚ me preveas.
Denotas la decadencia de mi sentido común.

Párame los pies
a una distancia mínima de tu boca.
Descúbreme,
aún sólo conoces de mi una milésima parte.

No te juzgo,
te admiro
(Venero la línea recta
de tu boca a tus pies).

Amanece conmigo esta noche
y déjame que escriba con mis ojos
cada verso en tu espalda.

Respírame.
Escandalízame.
Aléjame.
Recórreme.

Arráncame las vendas de otras heridas. 
Pretendo que seas en la misma proporción
cicatriz y puntos de sutura.

Déjame ahogarme una noche más
en el olor de tu piel.
Tabaco, CK, sexo y saliva.

No me reproches que te bese
con los ojos abiertos
si tú haces lo mismo.

No llores
porque el daño ya esta hecho.
Súbete de nuevo a mi cintura,
acompasa el ritmo
de tu corazón al mío. 

No somos nadie
pero esta noche somos todo.
Ámame, ódiame, bésame y aráñame,
todo en el mismo polvo.

Cánsame.
Tírame.
Cógeme.
Recuérdame.

Tú.
Yo.
Lo que nunca seremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: